2019-2020
RHS Oficiales de la PTSA de RHS

 

Co-Presidentes
Meredith Cain & Michelle Obenaus
President@redmondhsptsa.org

Co-Secretarias
Tina Heath & Christie Denholm
Secretary@redmondhsptsa.org

Tesorero
Venkat Ghandi
Treasurer@redmondhsptsa.org

VP-Comunicaciones
Felice Nightengale
vp_communications@redmondhsptsa.org

VP-Programas Estudiantiles
Mandy Bhatia
vp_programs@redmondhsptsa.org

VP-Servicios *
Blanca Rivas Lefort
vp_services@redmondhsptsa.org

VP- Programa de Alcance Comunitario
Blanca Rivas Lefort
community@redmondhsptsa.org

VP- Sostenibilidad
Elizabeth Christian
sustainability@redmondhsptsa.org

VP- Membresías
Felice Nightengale
membership@redmondhsptsa.org

VP-Voluntarios
Allyson Cohen
volunteers@redmondhsptsa.org

Co-VP-Hospitalidad
Lisa Seeley & Branda Andrade
hospitality@redmondhsptsa.org


Sitio web de RHS PTSA
www.redmondhsptsa.org

Bienvenido Mustangs! ¡Estamos felices de darle la bienvenida al año escolar 2019-2020 Redmond High School! ¡RHS PTSA trabaja estrechamente con la administración y el personal y ha estado apoyando a la comunidad de Redmond High School por más de 30 años! La comunicación es crucial entre el hogar y la escuela; para ayudar a facilitar esa comunicación, actualizamos nuestro sitio web constantemente con la última información actualizada para usted y su estudiante.

Mantener abiertas las líneas de comunicación -
Asegúrese de marcar nuestro sitio web para que pueda encontrar la información que necesita rápidamente. Nuestro sitio web de PTSA www.redmondhsptsa.org. También puede unirse a nuestra página de Facebook PTSA de Redmond High School para recibir actualizaciones en tiempo real. Por último, suscríbase a nuestro boletín electrónico semanal Mustang Messenger en news@redmondhsptsa.org.

Advocate for your student – become a PTSA member today –
¡Conviertase en miembro! ¡Abogue por su hijo! La membresía es la base de esta organización y otra gran manera de mantenerse conectado. Únase ahora para ayudar a abogar por los estudiantes de la preparatoria Redmond. La cuota de membresía es de sólo $20.00 para el primer miembro y $12.00 para cada miembro adicional.

Por favor vea nuestro "formulario de membresía" incluido o visite nuestro sitio web en www.redmondhsptsa.org.  Los miembros tienen voz y voto en nuestras reuniones generales de membresía. Los beneficios incluyen tarifas con descuento en compañías locales y nacionales.

Nuestra primera reunión de membresía general se llevará a cabo el miércoles, septiembre 11, 2019 en la biblioteca RHS de 6:00pm-7:30pm.  Vea cómo el RHS PTSA está abogando y estableciendo planes para su estudiante de preparatoria. ¡También es una gran oportunidad para recibir actualizaciones sobre lo que está sucediendo en RHS de parte de nuestro director y representantes estudiantiles!

Apoye nuestros programas a través de nuestra campaña Pass the Hat -
Cada año pedimos a las familias que muestren apoyo financiero para nuestros estudiantes a través de nuestra recaudación de fondos "Pass The Hat". Es nuestra recaudación de fondos principal con una meta de $25.000. Las donaciones se utilizan para financiar proyectos para la escuela, incluyendo becas para los profesores y sus departamentos para las mejoras de equipo y clase, becas para los graduados, para la preparación de la emergencia, y mucho más.  Usted puede hacer su donación en el formulario de membresía incluido con este paquete, o en nuestro sitio web en www.redmondhsptsa.org.  

Dólares equivalentes - duplique su donación con equivalentes corporativos -
Empresas como Boeing, Microsoft, Expedia, Amazon y otras ofrecen oportunidades de coincidencia corporativa. ¡Ellos igualaran su contribución, haciendo que los “fondos que emparejan” pueden doblar su regalo!  Consulte con el Departamento de recursos humanos de su empresa sobre las políticas correspondientes. Puede hacer su donación en su Formulario de Membresía o en nuestro sitio web en www.redmondhsptsa.org.  

Involucrarse hace que nuestra comunidad sea mejor -
Con el PTSA de RHS, hay un montón de oportunidades de voluntariado disponibles para adaptarse a cualquier horario.  Por favor llene nuestro formulario de voluntariado adjunto.  Usted decide cómo desea ayudar y participar.

Valoramos su compromiso de ayudar a nuestros estudiantes, personal y escuela a ser lo mejor que pueden ser. ¡Nuestra directiva 2019-2020 estan ansiosos de trabajar con usted y para usted! No dude en contactarse con nosotros con sus preguntas o comentarios.

Sinceramente,
Meredith Cain and Michelle Obenaus
RHS PTSA Co-Presidents